Amores idealizados, inventados e imaginados al gusto para satisfacer las propias necesidades. En ocasiones, ni siquiera son reales; solo son relaciones imaginadas y ensoñadas, que duelen cuando se confrontan con la cruda realidad de una supuesta pareja que no responde a las esperanzas. El amor ideal es el que se nutre de fantasías en las que se idealiza al ser amado, al que se le atribuyen virtudes inexistentes. En esta meditación que te planteamos va a haber un intercambio de papeles. Quien es activo se convertirá en pasivo y a la inversa. Acá, en un caso así, va a ser el hombre el primero en percibir la caricia por la parte de su pareja. Cuando traté el tema de la seducción incluí una historia que me pareció inusual, graciosa que estaba en el tema de la seducción de una forma muy moderna. Cuando traté de buscar alguna historia que tratara del erotismo siempre me hallé con historias que en su totalidad o bien en gran describían el acto sexual, lo cual las ponía al borde o dentro de una simple pornografía. Por tal razón no transcribiré acá ninguna de esas historias o bien anécdotas, mas este hecho diferencia la seducción del erotismo.
No solo en las islas tropicales y en tierras lejanas existen enfoques tan descarados. Aquí mismo, en nuestra tierra, los indios Cuervo de América del Norte no tenían bares de solteros. Cuando un hombre estaba interesado en una mujer, se metía en su tienda por la noche y metía una mano. Si tenía suerte, sus dedos encontraban sus genitales. Jugaría con ellos por un tiempo y, si a ella le gustaba su trabajo, lo invitaría a proseguir su mano y sustituirla con otro apéndice corporal68. La experiencia personal ha probado que es posible hacer el amor frecuentemente a lo largo de años y años sin la necesidad de la eyaculación. ¡No es como si un hombre se hinchara en un globo que eventualmente brinca debido a su semen no liberado! No hay totalmente ningún riesgo físico a fin de que un hombre pase la eyaculación indefinidamente. En ocasiones puede haber emisiones espontáneas a lo largo de la noche, pero estas tienden a acontecer poco a poco más conforme pasa el tiempo. Ocurren habitualmente durante la pubertad y la adolescencia, y se crea que la razón son las fantasías sexuales. Estas emisiones no guardan relación con no haber tenido una eyaculación a lo largo de un buen tiempo o con el cuerpo deshacerse de los espermatozoides viejos.
Karuna bud,,hind,,tant,: la compasión cara todolo creado, el amor al prójimo
Tras la boda, los recién casados se van de viaje. Se le llama viaje de novios pues hasta el momento en que no se consuma el matrimonio, los contrayentes siguen siendo novios. Bueno, eso era ya antes. Y se van a otro sitio simbolizando la rotura con los nudos familiares maternospaternos, para crear una nueva familia. En la investigación se concluyó, según los resultados conseguidos en ella, que el factor más esencial para los dos sexos es el de gentileza, o sea, los hombres y mujeres tienden a buscar en una pareja aquello considerado ideal en las personas. Para las mujeres que el hombre sea: educado, caballeroso, atento, detallista. Para los hombres que la mujer que sea: tierna y cariñosa, donde los dos tengan sentido del humor y sean románticos. Según el estudio, el factor menos relevante en la elección de pareja, tanto en hombres como en mujeres, es el social y cultural, que se refiere al nivel económico de la persona o la cantidad de bienes.
Una de mis cuñadas, es Doctora (internista) y su esposo es Doctor (internista) ambos lograron un crédito mancomunado en el Banco, gracias a lo que pudieron adquirir una casa realmente bonita cerca de donde ambos trabajan. Una vez lubrificado el clítoris, la mujer puede experimentar qué siente al acariciar con el conejito rampante (que también debería ser lubrificado) tanto el clítoris como los labios vaginales. Mientras hace esto, la mujer debe resistir la tentación de introducir el eje del vibrador rampante en la vagina. Seguro que ese leve recorrido de la punta del vibrador rabbit por el clítoris y los labios vaginales hace que en la vagina empiecen a volverse más intensas las ansias de que el juguete erótico se introduzca en ella. Pero hay que saber aguardar. Si se sabe jugar con esa espera, el placer será mayor una vez que el eje del conejo rampante penetre en la vagina.
Marilyn: sex symbol eterna
A los hombres les agradan las mujeres con formas, la clásica figura de guitarra. Evite tener una figura esquelética como la pintan en las pasarelas del planeta. Las mujeres con cintura delgada y caderas anchas representan fecundidad y son las que despiertan el instinto sexual del hombre. Prosigo dolor sexual tras un inconveniente pélvico, padecimiento médico o bien cirugía. Experimentar progresivo dolor sexual o bien constricción tras resolver o manejar un problema de salud es típicamente causado por el vaginismo Los hombres que agradan de la vibración tienen preferencias en cuanto a qué tan intenso, dónde y cuándo les agrada en su ciclo de placer. Cuando no estés seguro, pregúntale o haz que te muestre. En términos generales, la vibración en la cabeza de su pene puede sentirse demasiado intensa: lugares populares donde los hombres, como la vibración, están debajo de la cabeza, a lo largo de la inferior del eje (probablemente en la base) y en sus testículos (suavemente), perineo. o ano El acceso a todas y cada una estas zonas de placer mientras lo bajas es más fácil cuando está acostado sobre su espalda. Puedes mantener sencillamente su pene en tu boca y vibrar la inferior del eje, pasar la vibración sobre sus bolas o empujar más cara el sur si es un juego. Del mismo modo que con el cunnilingus, puede utilizar vibraciones de dedos, balas y lengua alternativamente mientras que chupa y lame, o bien puede hacer que formen de su final de lamido, chupetear y acariciar.
Otros tipos de clímax expandidos pueden tener una tremenda cantidad de carga erótica incorporada, extendiendo el calor y la electricidad desde los genitales cara afuera en todas direcciones. Te dan la sensación de que todo tu ser está cargado de energía extática. Pueden comprenderse como un estado elevado de excitación que puede durar un período temporal prolongado. Para que el amante reluzca a gran altura a lo largo de la penetración es preciso que se dé una circunstancia: que la mujer haya alcanzado un nivel alto de excitación. Una vez la mujer se encuentre en ese punto de ebullición al que se llega tras unos buenos preliminares, el hombre podrá experimentar con las diferentes profundidades al penetrar a la mujer y podrá alternar las penetraciones para, así, llevar a la mujer hasta el éxtasis. Para que eso sea de esta forma te recomendamos proseguir los siguientes consejos.
Cualquiera de estos planes adquiere otro sabor y otro brillo cuando se comparte conmigo
Generalmente la mujer piensa diferente al hombre cuando están en cama, este es muy egoísta en éste aspecto, piensa más en él que en ella, por eso se ha hecho difícil para ellas encontrar un buen amante que las agrade. Lo más esencial en el momento de buscar un juguete anal es que tenga la base abocinada. Ningún juguete que no tenga esa base acampanada debería utilizarse para practicar el sexo anal. Más allá de eso, debe escogerse el material que más nos atraiga y, lógicamente, tener en cuenta el tamaño, la función a la que está destinado y su estética. De la misma manera que sucede con los consoladores, pueden encontrarse juguetes anales de caucho, plástico y silicona. Tal vez este último sea el material más adecuado porque es mucho más fácil de limpiar. Como en todo, el juguete a seleccionar dependerá siempre de tu preferencia personal. ¿Un consejo? Si eres nuevo en esto del juego anal, elige un tapón anal para irte introduciendo poquito a poco, y nunca mejor dicho, en estos placeres.
· Ayudarle a abrir el cerrojo de su cuenca. En la postura de Andrómaco, por poner un ejemplo, le sugerís movimientos de su cuenca, ondulando, en forma de 8, o bien en forma circular, la superior del cuerpo más bien cara atrás. Esto permitirá a vuestra pareja explorar sus sensaciones vaginales en función de sus desplazamientos. El placer está estimulado, y es muy favorable a la llegada de un clímax. Invitar a vuestra pareja a desplazar su cuerpo con la intención de explorar la situación en la que más siente. Puede agregar variedad a cualquiera de estos movimientos incrementando (o reduciendo) la presión y la velocidad de su movimiento. O procura emplear tu mano no dominante o bien acercarte a él desde una posición o bien ángulo diferente.
Besada hasta la saciedad
La edad aproximada de inicio en la práctica de la masturbación es alrededor de los 10 años, en las edades subsiguientes son más continuas son edades bastante difíciles y en la que las hormonas están más desatadas. Es lo más normar que se siga sosteniendo este acto en la intimidad en algunos casos para toda la vida, pero a escondidas puesto que muchas veces las parejas no lo ven bien. El día que festejaban su boda, al entrar la chica al salón donde iba a festejarse el banquete, vio un ratón y se abalanzó sobre él, lo cogió con las manos y se lo comió vivo con gran repulsa por del resto de comensales.
Para aumentar al máximo tu bienestar emocional tienes que hacerte responsable de tu bienestar. Es cierto que esto no te asegura que siempre y en toda circunstancia vayas a estar bien, ni que jamás vaya a sucederte nada que no te guste, mas siempre te dejará decidir qué quieres que signifique para ti lo que te está pasando. Que el sexo y la música han mantenido y mantienen relaciones aproximadamente íntimas es algo que no podemos obviar. Existen estudios al respecto. Uno efectuado por el sicólogo musical de la Universidad de Londres Daniel Müllensiefen determinó de qué manera el 40 por ciento de las personas que habían formado parte del estudio expusieron que el escuchar música durante el acto sexual las estimulaba igual o bien más que el ser tocadas. De esta manera, la banda sonora de Dirty Dancing, Sexual Healing, de Marvin Gaye o Sex on Fire, de Kings of Leon, por poner sólo unos ejemplos, podrían actuar como estimulantes sonoros o estimulantes auditivos en el momento de inyectar intensidad y excitación al acto sexual.
Hacer de la cama un diván. La cama es un terreno minado y ciertas expresiones pueden ser los detonantes de un estrépito de insultos y hostilidades muy peligroso. El encuentro sexual no es, ni mucho menos, la ocasión de sacar a resplandecer los enredos mentales de cada uno, ni tampoco los escollos de pareja que de ninguna forma se salvan en un rapto sexual. A fin de que la pareja funcione, la cama habría de ser aspirina para el ánima, un calmante a prueba de males de convivencia. El cerebro erótico si está excitado no entiende de inquietudes personales. Allá, aquel hombre fundó una sociedad secreta, a la que se conoció por El Clan del Tigre Blanco. Solo aquellos que medraban entre las altas montañas y pertenecían a dicha sociedad tenían acceso a sus secretos. Con el tiempo, se convertirían en sanaderos y en Chamanes Tántricos.