Rita Lino nació en Portugal en 1986 y hoy día reside en Berlín. Con una concepción eminentemente sensual de la vida, Rita Lino se ha empeñado en demostrar hasta qué punto el erotismo es un elemento considerablemente más cotidiano de lo que frecuentemente se reconoce. Para hacerlo, ha decidido crear una obra que no es sino más bien un diario realizado a base de fotografías realizadas con una vieja Polaroid. La protagonista absoluta de dichas fotografías es la propia Rita Lino, que, con un semblante frecuentemente apático, se muestra impúdicamente en sus fotografías tanto en el espacio público como en el privado. No obstante, siempre existirá el riesgo de terminar con una impresión desagradable al hacer realidad esta clase de fantasías. Ese es el peligro de acercarse demasiado al fuego. Pero algunas parejas le afirmarán que el compartir su intimidad de vez en cuando intensifica su confianza aparte de acrecentar su pasión. La decisión es, en consecuencia, solo de dos…, o más.
Ahora mueva sus manos en direcciones opuestas, una mano durante la caja torácica hasta el brazo y la mano, la otra cara abajo del muslo para reposar sobre el pie. Si no puede alcanzar, puede empezar de exactamente la misma forma y elegir mover el cuerpo hacia la cabeza o bajar la pierna hacia el pie. El Nivel 69, donde una pareja mantiene al otro boca abajo, de modo que la boca de cada persona está en los genitales de la otra persona, es quizás uno de los actos más difíciles de realizar el segundo es el sexo oral y el paracaidismo. Si no os agrada Han Solo, ni deseáis ser Leia, podéis escoger entre la infinidad de arquetipos que esta saga nos ofrece, desde los chicos malos como Darth Vader, hasta el muy, muy guapo Obi Wan Kenobi en los episodios I, II y III (¿Quién no quiere hacer que Ewan McGregor se salte el código Jedi? Yo, desde luego, me presto voluntaria). ¿Y por qué no? Los interrogatorios al estilo Kylo Ren en la nueva entrega pueden ser muy… sugestivos, por algo el Lado Oscuro es el más divertido.
La iniciativa la lleva el hombre
Otro secreto de una buena alimentación está en lo que suprimes y en lo aumentas a tu dieta. Evidentemente, todos los organismos son diferentes, pero hay reglas generales que te harán bien, como acrecentar la ingesta de vegetales y verduras verdes, y disminuir los carbohidratos de baja calidad, que se asimilan veloz y provocan un aumento brusco del azúcar en sangre. Creo que para que llegue un hombre de veras a la vida de una mujer, debe estar presta a dejar que el hombre sea el hombre, y cumplir con el rol femenino asimismo. ¿En qué punto se nos olvidó la ternura? ¿Por qué razón dejamos de atender y admirar al hombre? Eso no nos hace menos valiosas como personas, pero tal semeja que la revolución sexista que comenzamos nosotras, nos ha venido a meter el pie haciendo del rol femenino algo mucho más difícil de lo que era ya antes.
Lo que nadie comenta A menos que el masaje se concentre en una sola zona corporal, como los brazos o bien las pantorrillas, es lógico pensar que el o la paciente van a estar desnudos. Esto que en principio no semeja para absolutamente nadie un inconveniente sí lo es para bastante gente, incluido el masajista. Por lo pronto, la persona debe desnudarse en un lugar solitario y continuar en la camilla ya antes que llegue el masajista, salvo que sean 2 personas del mismo sexo. Ni una mujer se desvestirá libremente delante de un terapeuta, ni un hombre se sentirá totalmente relajado si es una mujer quien le ve desvestirse.
Las Compañías Reales de Guardias de corps fueron el ejército de élite creado en 1704 al cargo de la custodia personal de los reyes. Formadas por los mejores soldados con coraje, nobleza, confianza, modales y presencia, distinguidos por sus uniformes. Desde la creación de este ejército de élite, el Ayuntamiento financió los gastos de alojamiento y la conservación del cuartel de los Afligidos. Como ahora sabemos, el tantra ve la energía humana en concepto de polaridad: la energía femenina como ser y la energía masculina como hacer. Dentro de la mujer, lo masculino interno es activo, lógico y orientado a resultados; mientras que en el hombre, lo femenino interno es receptivo, intuitivo y orientado hacia el proceso. El tantra da un paso más para decir que la polaridad espiritual más alta en la existencia es el amor y la meditación, que la mujer encarna el amor y que el hombre encarna la meditación. Esto implica que el hombre interior de la mujer es meditativo y la mujer interior del hombre es amorosa. Para ser humanos completos, actuando con sabiduría, pasión, autenticidad y espontaneidad, necesitamos dominar las dos energías: masculina y femenina, meditación y amor. La mujer se vuelve más meditativa cuanto más ama y el hombre se ama más cuanto más medita. En lenguaje sexual más preciso,Amar en la mujer significa dar la bienvenida al pene y rendirse a su poder. Y pensar en el hombre significa fusionarse y volverse completamente presente en su pene, dentro de la mujer, en la quietud.
Saktitattva hind,,tant,: el auténtico conocimiento de la sakti
Conque a la que vemos nadie la nombra, y a la que todo el mundo nombra nadie la ve. La fallecida está mucho más presente que la viva. Ni tan siquiera en las escenas en las que el marido hace recuento del pasado aparece Rebeca a modo de flash back. No podría. Perdería fuerza su misterio. Pues Rebeca es la Otra idealizada, y como ocurre con la madre muerta de los cuentos infantiles, a fin de que la idealización funcione en toda su grandiosidad, no puede haber ni cara ni cuerpo real, por el hecho de que ninguna cara podía ser tan hermosa como la que le atribuimos a Rebeca, ningún cuerpo sería suficientemente perfecto para ser el cuerpo de esa Rebeca que imaginamos, ninguna risa humana podría equipararse con el encanto de la risa de Rebeca, que aún resuena por los rincones de Manderley. La razón, ese mecanismo natural de desarrollo que tenemos como humanos, nos afirmará qué es lo correcto y qué no, y, usualmente, los inconvenientes se resolverán y vamos a aprender de ellos, mejorando la relación. Cuando las personas se conocen, siquiera un tanto y incluso así siguen juntas, prácticamente todo se soluciona conversando. Claro, exceptuando los casos en que ciertas s traiciona la confianza de la otra de forma irreversible, esto es cuando la confianza se traiciona con hechos: que son, que existen; en contraste a los pensamientos o bien las palabras, con las que no se puede traicionar.
Una presa herida y moribunda
Cuando la muerdas en una de esas zonas, no lo hagas ni pellizcando demasiado ni tampoco de forma demasiado sensual o bien suave. La forma adecuada es coger un buen pedazo de piel con los dientes e ir apretándolo de forma lenta. La escuela no nos enseña de qué forma tomar decisiones en temas del corazón y con razón o bien sin ella acostumbramos a hacer oídos sordos a la opinión de nuestros progenitores en este sentido, el amor es un área en el que la ciencia podría asistirnos poco a poco más a los individuos. Sobretodo considerando que las malas resoluciones en el amor no solo acostumbran a tener efectos devastadores en nuestra dicha, sino en la de las familias, con considerables repercusiones sociales y económicas. Tenga presente si está utilizando drogas o alcohol en demasía como consecuencia de la disolución de su relación. Si nota que la utilización de drogas o bien alcohol está afectando adversamente su vida, asista a un consejero de abuso y dependencia en sustancias que le orientará a de qué manera manejar la situación. Claro, se está expresando en ese momento, por el motivo que sea que no esté interesada sexualmente … mi trabajo, como masculino, es identificar esta necesidad y, por su parte, crear un ambiente sexualmente estimulante a través de mi presencia / vibra , habla y tacto … que vuelve a alinear sus EMOCIONES y las pone en un camino diferente. No es su camino, ni tan siquiera mi camino, sino nuestro camino … que se traduce en que quiera explorar sexualmente conmigo … también conocido como el sexo de estilo de blog de la selva desapacible.
En todo siempre y en todo momento hay una primera vez
La personalidad arrastra un porcentaje menor a el resto, puesto que realmente no es para nada influyente, debido a que el objetivo es claro: ¡Sexo! Y la mayor parte de los hombres somos capaces de aguantar una personalidad no muy interesante con tal de estar sobre un cuerpo perfecto, y hacerle el amor hasta no poder más. Con lo que la personalidad es lo que menos nos importa cuando sólo hay sexo casual de por medio. Mas cuando tiene una compañera sexual que verá más de una vez, ese veinte por ciento importa y se refleja en 3 importantes características: la comunicación, la confianza y la sinceridad en cama. Fíjate en la gran diferencia existente en el proceder entre acatar una orden o bien no obedecer. Yo le ordeno a mi sumisa: ¡mírame! Si lo hace, no tengo opción a nada, sencillamente me ha obedecido y en eso queda todo. Si por contra no me mira, igual agarro sus pezones y los aprieto hasta lograr la respuesta que deseo, su obediencia. Este hecho me enfurece, me da una fuerza increíble y tal vez a ella placer, mi sumisa marca su límite, pues cuando no soporte más el dolor va a levantar sus ojos y me va a mirar. Ha aceptado, ha obedecido y ha obtenido el placer que procuraba con su dolor, me ha dado el placer que me genera aplicarle ese dolor y haberle dado lo que sin palabras ha pedido. Estoy convencido de que si no desea castigo me va a mirar a la primera.
Este cariño que te da a entender que el otro te reconoce, piensa en ti y eres esencial para él … Y es que entonces esa caricia se convierte en una demostración cariñosa mínima y amplísima al unísono, del reconocimiento del otro. Es por eso que la caricia es muy importante en la relación de pareja ya sean físicas como tocar a tu amado, verbales, exteriorizando sentimientos, hablándole de lo que sientes en ese momento, o dar señales probando el cariño, y que estás ahí… guiñándole un ojo o bien saludándole con la mano… Si de forma inmediata al punto precedente respondiste enfervorizada que no eres nada entusiasta, estás en negación. Una buena dosis de amor rudo hacia ti te puede ayudar a ponerte disciplina y encarar tus demonios antes de exorcizar a la amiga o al planeta.