El autor del Kama Sutra ve la creación de amor y el sexo como una obra de arte. El Kama Sutra es una guía que también nos ofrece una guía sobre de qué manera conseguir una esposa, cómo tener relaciones íntimas y de qué manera ser atrayente para el sexo opuesto. El Kama Sutra es mucho más que el público que ha oído charlar de él. Entre semana me escribió un whatsapp y le expliqué nuevamente lo que había sentido. Aseguró entenderme y, de entrada, quedamos para vernos como amigos en alguna otra ocasión. Porque la verdad es que como persona me cayó realmente bien, pero semejante nivel de amedrentad en un día, tal y como si fuera la mujer de su vida, me acongojó; sentí que me iban a hurtar el espacio y que me querían anudar en corto a toda costa.
Este tipo de masajes están en especial recomendados para la creación de Romance por el hecho de que te permiten establecer una relación personal más íntima con la persona que los goza y pues pueden ser usados, además, como una especie de rutina de Lectura en Frío. La mujer se pone una venda en los ojos y se acuesta en cama mientras su compañero une la mano sobre su cabeza. Cuando él entra a ella desde una situación arrodillada, suavemente deja caer pétalos de rosa sobre su pecho y estómago, aumentando su experiencia sensorial. Hay mujeres que asimismo sienten que han de ser como unas mangueras de alta presión porque o sus parejas creen equivocadamente que el chorro es algo superior a otros orgasmos y la certidumbre de haber conseguido una especie de trofeo de clase sexual.
Mas recuerda, hablar sucio puede ser entretenido. Puede ser liberador. Puede sentirse travieso, sensual y tabú, y hacer que te sientas como un chico malo. Puede progresar su vida sexual, acrecentar su confianza, y hay tanta variedad que probablemente encontrará algo que le guste. Del mismo modo que las preferencias de las mujeres condicionan el comportamiento de los hombres en el cortejo, ocurre lo mismo en sentido inverso. Puedes verlo en el hecho que las mujeres se preocupan mucho más por cuidar su aspecto físico, visten ropas con escotes y vestidos ceñidos que remarquen su silueta y se maquillan con el objetivo de ocultar arrugas y defectos en la piel, en un intento por aparentar ser más jóvenes. Por contacto visual directo definimos el mirar directamente a los luceros; no a las pestañas, no a la trompa, no a la frente, no a toda la cara. Fijar la ojeada en sus globos oculares hasta reflejarse en ellos. Mirar en dirección a otro punto de la cara diferente a los luceros equivale a desviarla, y sabes verdaderamente bien que ello resulta contraproducente.
Ciertos consejos a considerar en ésta técnica
Equiparemos las vidas de Juliana y Juan en los primeros episodios y en este último. En el principio su familia no formaba un ecosistema cariñoso porque no se respetaban el uno al otro. En este blog vivían pendientes uno del otro; y no solo de ellos, también del resto y de su ambiente más inmediato; entonces todos los amores se regulan entre sí formando un ecosistema cariñoso. A lo largo del tiempo que vivieron juntos, el deprimido oficial era Hernán, él era el que pasaba los fines de semana en el sofá viendo la televisión, él era el desganado, el del fútbol, el que no tenía inquietudes, ni ganas de nada. Viviana, en cambio, era la alegría de la huerta, la animada, la preparada, la que siempre y en toda circunstancia tenía a mano un plan entretenido con amigos. Cuando se separaron, por iniciativa de Viviana, sucedió una cosa muy curiosa. Todos esperaban que Hernán se hundiera y que Viviana, liberada de la carga que suponía para ella su pareja, saliese adelante triunfante y llena de vitalidad. Hernán lo pasó mal al principio, mas muy poco tiempo después había encontrado a otra pareja, seguramente a otra supermujer, presta a inyectarle toda su energía. Viviana, por su , en un primer instante, sí, se sintió aliviada, liberada. Tras unos meses de euforia y de sexo en la ciudad de Nueva York, en Albacete y en el baño de algún restaurante… Viviana se deprimió como no había imaginado nunca que podía llegar a deprimirse. Cuando cayó la ilusión, y el escenario quedó al descubierto como tal, fue el momento en que Viviana llegó a mi consulta buscando ayuda. Comprendimos que en el reparto, al lado de los platos y los cubiertos, las propiedades, las fotos y los posts, a cada cual le había tocado su propia cuota de melancolía, de vacío y asimismo pasó por una depresión muy profunda. La ausencia de Hernán la forzó a enfrentarse con sus propios duelos y se sentía hundida y también inútil, perdida en un cajón, como una pila inútil. Hernán le había servido para esconder su propia depresión. Junto a él, podía encarnar el personaje vital de la historia. Lejos de él sus propias penas quedaban al desnudo. A lo largo del tratamiento, Viviana no solo se recuperó de su pena, sino encontró en ella misma razones para vivir por y para ella misma.
Hasta que un adicto decida abandonar al control de los temores que le impiden conseguir ayuda, la adicción seguirá. A medida que el adepto experimenta resultados negativos por su comportamiento, medran las nociones de depresión y autorepugnancia. Una mujer no sólo necesita que le atraigas. También necesita saber que te sientes atraído por ella. Mas necesita saberlo una vez que tú ya le atraes (jamás antes) y debe saber que es por algo más que por su físico. No obstante, la enorme mayoría de hombres se bloquean entre la primera fase y esta última pues les falta información para hacer de este sistema un arma mortal con la que alcanzar a aquellas mujeres con las que sueña. Y ese es mi cometido, que este camino dibujado sea de forma fácil transitable y que conozcas cada una de las piedras que te puedes hallar en el camino. Generalmente muchos varones tergiversan ciertas actitudes femeninas, consideran que a veces somos antojadizas y temperamentales, y lo cierto es que somos extremadamente sentimentales, o bien más bien demostrativas.
Su madre, Eugenia Garsin, marsellesa de nacimiento, descendía de una familia intelectual sefardita
¿Te imaginas qué sería de nosotros si no pudiéramos expresar lo que sentimos? En los casos especiales, por poner un ejemplo, un sordomudo, tiene otros sentidos con los que puede mirar, sentir y olfatear. Pero… ¿te imaginas de qué forma es la vida de una persona seca, que prefiere la soledad y el aislamiento a compartir de su tiempo con el resto? La mayor ventaja que esta postura erótica ofrece al hombre es la sensación de dominio que este puede probar. Adoptando esta postura sexual, el hombre se siente dominando absolutamente el acto sexual, tomando el control del mismo y dirigiendo y decidiendo cada paso del mismo. Con la mujer prácticamente desmadejada en el filo de la cama, el hombre, desde su posición, se asoma al abismo de un delirio que va a tener tanta intensidad como él sea capaz de dar a sus movimientos. Si éstos son lo suficientemente intensos, la sensación que va a sentir la pareja será la de ir subidos a un tren expreso que avance en medio de la noche, traqueteante, en busca de un destino que no va a ser otro que la estación término del placer más intenso que se pueda imaginar. Tener hipersexualidad no es algo divertido. Cuando te pasa no es gracioso, no es un chiste para comentar engañes te tomas unas copas. Como explica el doctor Josep Maria Farré, especialista del Institut Universitari Dexeus de Barna y especialista en materia de sexualidad. Aunque el sexo se ha practicado de cierta forma durante miles y miles de años, no creemos que deba continuar del mismo modo por siempre. A lo largo de los años, hemos llegado a reconocer que mudar la manera en que hacemos el amor cambia y fortalece nuestras vidas en formas amorosas, mágicas y místicas. No obstante, esta clase de transformación ocurre solo mediante la experiencia directa, y no sencillamente pensando que suena como una gran idea.Para conseguir acceso al conocimiento interno, la experiencia debe ser vivida totalmente por el individuo a nivel celular. Convertir nuestra energía sexual básica en su vibración más alta de amor, como se describe en los episodios siguientes, eleva la calidad del amor en los niveles de conciencia personal, social y galáctica.
Tu agresividad y tu anhelo por agradarle, le van a hacer reventar de placer
Lo único que prácticamente siempre y en todo momento nos derrotará en nuestra busca de placer es una actitud negativa. Aguardar que pueda tomar sencillamente la mano completa de su compañero, o que conseguirá un orgasmo de la experiencia, o bien aun que podrá mantener su compostura, puede provocar un cortocircuito en su capacidad de ir con el flujo de la experiencia y Aprecie por el proceso que es. Mientras que respiras de manera profunda, mantente enfocado en el momento. Si te sientes feliz y lleno de risas, déjalo salir; Si la sensación provoca tristeza o bien miedo, hable (o llore) con su superior. Nuestros cuerpos tienen sus propios recuerdos; no es raro que el sexo y la luxación (en especial cuando empujan nuestras limitaciones previamente concebidas) para aprovechar algunos de esos recuerdos. Al liberarlos,podemos abrazar nuestra propia realidad interna y dar a nuestros clientes del servicio la ocasión de crear ese espacio seguro para nosotros a medida que los experimentamos, ¡y avanzar cara un placer todavía mayor! Otra gran opción para si deseas bajar y ensuciarte con un poco de sexo espontáneo, es tener sexo en las escaleras. Si tienes una casa de 2 pisos, dale un buen uso a esas escaleras haciendo tiempo para un poco de velocidad. Siéntese en la escalera y apoye la espalda contra ellos, apoyando las piernas contra los hombros de su hombre mientras que se empuja entre ellos. El ángulo provisto por las escaleras te permitirá tener una penetración más profunda. La desventaja de esta situación es que ya sea que las escaleras de su casa sean de madera dura o bien alfombradas, todavía pueden ser un poco incómodas, y es posible que no pueda aguantar esta posición por bastante tiempo. Sin embargo, la espontaneidad del momento va a ser un enorme cambio para y su pareja, y si la incomodidad resulta ser demasiado, él puede darle un toque romántico al momento levantándolo y llevándolo al dormitorio.