Hay que tener alguna forma de sentido del humor. El humor ayuda a pasar sobre lo insoportable, reduce el stress, nos ayuda a soportar a los políticos, refuerza la comunicación con los hijos y confunde a tu pareja cuando está a punto de cabrearse. En el amor se busca otra cosa, supuse siempre y en todo momento, mas según explica nuestra futura casada ya nadie se fía de esas relaciones cuerpo a cuerpo en que se puede engañar, fingir de la forma más despreciable, en que puedes enmascararte con tu propio , (…) En la Red, todo es mucho más sano. Cuando alguien engaña al otro, sólo lo engaña respecto a quién es, mas no con respecto a quien verdaderamente desea ser (…) (Sánchez 2000)
Olvídate de los genitales. Mantener el centro de placer en esta área hará que te pierdas de nuevas sensaciones. Déjate llevar y goza de todas y cada una de las terminaciones nerviosas de tu cuerpo. Juega con diferentes intensidades en la estimulación. La estimulación de esta forma va incrementando en intensidad hasta el momento en que la lubricación vaginal sea notoria, momento en el cual se puede pasar a la penetración coital propiamente tal o bien a alentar la zona anal, la que se hace suavemente, rozando la zona; incluso ciertas parejas simulan la penetración con la lengua. Como dijimos, el sexo oral es un regalo; por lo mismo implica derechos y deberes (como la higiene), y el Cunnilingus también los tiene, pues muchas de las enfermedades de transmisión sexual que moran en la vagina pueden potencialmente trasmitirse a la boca del hombre. Entre las más usuales están: candidiasis (hongos); infecciones por escherichia coli y coliformes fecalis (que suelen habitar en la zona anal); pseudomonas; condilomas; moluscus contagiosus; virus hepatitis; virus papiloma (algunas de las cepas de este virus son potencialmente cancerígenas de la zona cervicouterino y de la laringe). Este último virus ha ocasionado cierta fama pues se dice que un conocido actor mundial, Michael Douglas, habría desarrollado cáncer laríngeo al contaminarse con la práctica de sexo oral.
Busca insinuaciones sexuales en todo, y utilízalas para acusarla de estar procurando cautivarte antes de conocerte bien. Si ella afirma Estoy fatigada y creo que es hora de irse a la cama Responde ¿A la cama? ¿Ni tan siquiera sé si sabes o bien no besar y ya estás procurando llevarme a la cama? ¿Qué hay de los buenos, viejos tiempos en los que se podía ser amigos primeros? Con lo que, transfórmate durante cinco días en un registrador metódico de tu tiempo, lleva contigo una libreta, registra la duración de todo lo que hagas, pasados estos 5 días agrúpalos por categorías generales (tareas administrativas, urgentes, llamadas de teléfono, redes sociales, whatsapp, ocio etc)
Aprende a tener pensamientos positivos: piensa en esa actriz tan famosa: angelina jolie
Para comenzar, el dominante puede restringir su sumisión a la cama en posición supina. De forma alternativa, el dominante puede restringir el sumiso en situación sentada, con sus muñecas y tobillos atados a una silla. El sumiso debe tener los ojos vendados antes de que o bien ella tenga conocimiento de los planes del dominante. El dominante debe moverse sigilosamente para abrasar la vela hasta que aparezca un charco de aceite caliente, y luego, sin previo aviso, gotear un poco de aceite caliente sobre la piel del sumiso. Para un efecto máximo, el dominante debe concentrarse en los pezones, ombligos y muslos internos muy inervados. Se deben eludir los genitales.
Queda con ella cerca de tu casa y dile que estás al teléfono o inventa cualquier otra disculpa a fin de que suba un instante a recogerte. Después, déjala que eche una rápida ojeada a tu sitio y después sácala de allá prácticamente con prisas. La sociedad ha confundido la suavidad y la gentileza de las mujeres con la debilidad y la sumisión. De igual modo, la sociedad ha confundido la dureza y las formas machistas de los hombres por la fuerza. Los hombres solo son físicamente más fuertes. Las mujeres poseen la fuerza real, que es intelectualmente, emotivamente, espiritualmente y sexualmente. Desafortunadamente, la mayor parte de las mujeres no se dan cuenta de esto debido a los siglos en que se les afirmó que eran el sexo más enclenque.
No importa si quitó su mano de forma rápida, lo que te podrá estar diciendo es que ella prefiere que tu movimiento no sea tan veloz, lo que no desea decir que no debas seguir intentando. Pero recuerda que todo extremo es malo, y no quiere decir que de ahora en adelante toda vez que te acerques a ella, desees tocar su mano. Si no reaccionó como lo describo en las 2 últimas opciones, deberás dar un tanto de espacio para poder reiterar tu movimiento nuevamente.
Vísceras pélvicas y el perineo del varón
En la seducción en muchas ocasiones se ven los defectos de nuestro juego ya que ellas repiensan cautelosamente con quien se están relacionando, y nos lo hacen saber mediante su inseguridad. ¿Vamos a ser lo realmente buenos para ellas, si jamás les dijimos que nos gustaba alén de la apariencia? Probablemente no, y a pesar de haber llegado hasta esta instancia, esa inseguridad de que podamos irnos cuando nos saquemos las ganas, o dejarla por una nueva, es una nebulosa en su cabeza. Si no calificamos bien en su debido momento, o bien si no hicimos una conexión lo suficientemente profunda a lo largo del confort, quizás en este momento eso salga a la luz mediante sus palabras ante la falta de confianza de lo que son nuestras verdaderas pretensiones.
Dulce y seguro: organice un concurso de camisas mojadas y pídale a su compañero que juzgue las entradas. Ponte cada camisa, salta en la ducha y luego alardea tus cosas. Experimenta con camisetas de colores claros, una camisa blanca con botones, una blusa transparente o de satén y un cuello alto ceñido. ¡La ropa bajo la superior es puramente opcional! A Ada le deja de saber el recuerdo a hiel. La venganza todo lo dulcifica. Don Alberto tiene el gesto desencajado. Y eso calma las heridas de Ada. Mírame. Mira quién y qué soy. Apenas son 6 segundos los que tarda el escenario en volver a alejar sus miradas. 6 segundos transformados en minutos de retadoras confesiones en los que Ada se recompone para continuar haciendo lo que no pensaba hacer en Holanda: tentar a la suerte de saldar cuentas con su pasado.
Vatsyayana afirma que Kama, como el alimento, es un medio para el sustento del cuerpo. También es un fruto de Dharma y Artha. Se deben tener en cuenta sus deficiencias, mas ¿no se va a comer comida por el hecho de que hay mendigos que la precisan o bien no siembran semillas porque hay animales que pueden comer la cosecha? Existen algunos versos sobre esto. Es esencial conducir la charla hacia las zonas en que ambos miembros del chat se sientan más cómodos. Se puede charlar de experiencias vividas, se pueden poner en común, se puede rememorar alguna escena de alguna película porno que, por cierto motivo, nos haya impactado. Para hablar de todo eso, si se quiere, se puede emplear la tercera persona. Tal vez esa técnica sirva para reducir el nivel de vergüenza.
Un movimiento lento y suave resulta más sensual que otro tipo de movimientos
Si bien uno de elementos que me inspiró a escribir fue el hecho de experimentar y conocer de ejemplos negativos sobre mujeres jóvenes, que por probar su sexualidad han caído en manos de personas equivocadas y han desperdiciado tiempo valioso de sus vidas, siento que le debo una propuesta a las mujeres que de hecho, gozarían todavía más de número EMAM si consiguiesen sobreponerse a la sociedad sexista en la que crecieron. No es exactamente lo mismo tener 20 años en el mundo de hoy, donde las mujeres ocupamos un lugar considerablemente más equilibrado y de respeto, que aquellas mujeres por sobre los 50 años e incluso menos que crecieron en una sociedad que cuasi criminalizaba, a partir de argumentos morales o bien sencillamente machistas, su sexualidad.
Algunas personas llaman a las nalgadas una puerta de entrada a BDSM, y es cierto, muchos de nosotros empezamos nuestro camino de la torcedura con nalgadas y exploramos más allá de allá. Otras personas se enfocan estrictamente en las nalgadas, y hay comunidades de nalgadas completas para ellas, aun algunas que creen que las nalgadas no son absolutamente sexuales. Ack! En cuanto a mí, creo que el azote es el juego perfecto.
Claudia es una amiga mía de 35 años, letrada prominente en Alemania. Es una mujer atractiva, con gran sentido de humor y de psique aguda. Sus relaciones cariñosas han sido un tanto templadas, cerebrales y equilibradas. A Claudia le encantaba controlarlas e insistía en que sus novios le proporcionaban calma y seguridad. Puede parecer mucho tiempo, y lo es, en especial si estás habituado a masturbarte a toda prisa en 2 o tres minutos. Un hombre multiorgásmico explicaba así la diferencia: Cuando jugaba conmigo mismo, solía eyacular en unos pocos minutos, sencillamente para calmar la tensión, por el hecho de que estaba hastiado o bien por lo que fuera. El cultivo personal es diferente. Intento jugar conmigo mismo sin irme todo el tiempo que pueda. Después de procurarlo unas cuantas veces pude alargarlo a lo largo de veinte minutos.
¿Por qué razón en la casa mandan ellas?
Después acaricia sus testículos y soba la del perineo que es la zona que se encuentra entre la base del pene y el ano. Unta el pene con bastante aceite, dale un masaje en esa con tus manos abiertas poniendo una palma sobre la otra con un movimiento que va de la cabeza del pene cara la base, al llegar a la base separa las manos y vuelve a iniciar, la presión que ejercites sobre el pene debe de ser suavísima, ve variando la velocidad y presión para darle diferentes sensaciones. Estamos a punto de comenzar El Juego. El tablero está preparado, los jugadores aguardan impacientes y se frotan las manos, preguntándose cómo les va a ir su aventura. Una vez se conozcan las reglas básicas del mismo, solo faltará una cosa: elegir a los personajes.
Sus pretensiones eran algo irreales y esa pregunta hizo que revisara el arquetipo masculino que estaba buscando; no está de más que si tienes bastante tiempo soltero/a seas consciente de cómo está el mercado. El arrastrar de este modo hacia el interior el estado de conciencia en vez de proyectarlo hacia fuera, crea un entorno más sensitivo dentro del cuerpo. En efecto, bajo un estado de conciencia de este género, y al no tener la atención centrada en otros puntos, uno descubre sitios en su cuerpo de los que no tenía ni la más remota idea de que poseyesen algún grado de sensibilidad. Extrapolando esto a la cuestión sexual, tenemos que admitir que cuando hacemos el amor lo más habitual es que los pensamientos relacionados con el orgasmo llenen de preocupación nuestra mente. Si conseguís estar presente en vuestro cuerpo, comenzaréis a ser conscientes de vuestra dimensionalidad, la cual no es otra cosa que un exquisito interior entre pecho y espalda que revienta de sensibilidad tal y como si fuese una exhibición privada de fuegos artificiales.
El matrimonio no es para perder nuestra identidad propia
Tras horas de intenso trabajo en mi gabinete, necesito divertirme y desconectar, para esto me haces falta tú. Ven, acércate a mí y piérdete conmigo en un mar de placer. Los adoradores del pie que asimismo se sienten humillados, les chifla tener su zapato, preferentemente su bomba, atado a su cara y / o bien sus genitales. Necesitarás una cuerda delgada de tu kit de bondage o bien una bonita y larga bufanda. No se considera jamás a una persona como un cuerpo solamente, sin complejidad vital. En cualquier medicina olvidarse de este axioma, seria de un enorme fallo para la salud de las personas. Todas y cada una de las medicinas pueden ser buenas o malas dependiendo si el profesional que las ejercita lo hace de una u otra manera. Puede ser negativa si el profesional no expresa por las manos lo que procura explicar con congruencia a su paciente. La congruencia curativa de un profesional no puede ser cosa de un bote de pastillas o de una intervención compleja si después el paciente se va a sentir descuidado por la interacción humana. Interacción no paternalista sino más bien social.
Realidad: El resto no tienen la culpa, ellos asimismo van reaccionando a la vida como pueden. En el mejor de los casos, algunas personas pueden ser responsables de de una situación, mas al final del día cada uno es responsable del curso de su propia vida. En esa sesión, Isabel recordó y entendió la fascinación que había sentido de pequeña por la Cenicienta y cayó en la cuenta de que, de mayor, sentía exactamente la misma atracción por personajes cinematográficos parecidos: My Fair Lady, Armas de mujer o bien Pretty Woman, modernas Cenicientas, mujeres disfrazadas, impostoras que se hicieron pasar por algo que no eran. En fin, sus heroínas preferidas eran las reinas del fake. ¿Qué sucede contigo hombre? Que no has aprendido apreciarla en su esencia, que no has aprendido a enseñarle las espinas del camino obligándola que experimente el dolor de demandarse hacerlo, que aprenda a perpetuar su imagen a través de tu ternura.