Categorías
Escorts

Soy fogosa, ardiente y apasionada

Para conseguir que la actriz Hedy Lamarr simulara una expresión orgásmica en una de las escenas de la película Éxtasis (1932), su directivo, el checo Gustav Machaty, le dió un pinchazo con un alfiler en las nalgas.

Sant Jordi es el patrón de Cataluña. La leyenda explica que el caballero salvó a la princesa matando al dragón que la tenía presa. De la sangre del dragón nació un rosal de rosas rojas. Una de las fiestas más populares de Cataluña es el día de Sant Jordi, el 23 de abril. Ese día los chicos obsequian una rosa a las chicas y ellas regalan un blog al chaval, aunque hoy día se ha generalizado el intercambio de rosas y blogs entre parejas de todo género y entre amigos. Barna este día se llena de paradas llenas de rosas y de blogs. Y lo mismo pasa en el resto del país.

Interruptor de Preselección: Interruptor sexual en virtud del como una mujer elige a un compañero sexual que cuenta con Preselección, esto es, que ya ha sido sexualmente preseleccionado por otras mujeres. Lo hace sin necesidad de someterlo a sus frecuentes Tests de Aptitud. Frankenstein gozaba, indudablemente, cortando y cosiendo pedazos de cadáveres para fabricar su criatura. Pero lo hacía en pro de la ciencia (placer intelectual), y no movido por sus impulsos sexuales. Una encuesta científica entre el personal fúnebre y sanitario podría revelar juegos y satisfacciones curiosas, si bien, desde entonces, no tan peligrosas como las precedentes. Deseo que una cosa te quede clara, como afirmó Albert Einstein: La insensatez es continuar haciendo lo mismo y aguardar resultados diferentes. Por ello, si no cambias tus acciones, no aguardes que tu vida mejore. Cambia tú, y lo van a hacer tus circunstancias. Tal vez no lo hagas por el hecho de que los cambios requieren peligros, así sean en forma de dinero, de tiempo o quizá esmero. Si es así, le estás poniendo coste a tus sueños. Y ellos valen más.

A él acuden grupos de amigos, parejas y, naturalmente, también personas solas

Los primeros ídolos de una persona suelen ser sus progenitores. Los progenitores tienen, a los ojos de un niño, grandes proezas. Saber pasear, manejar autos, hablar con muchas palabras, relacionarse con el planeta son vistas, desde la mirada de un niño, como grandes hazañas. Sea como sea el procedimiento elegido y el material del juguete, es fundamental guardarlo adecuadamente a la espera de su próximo empleo. Guardarlo sin pilas y en sitio bien seco y en el que el calor no sea excesivo es fundamental para conservarlo. También guardarlo separadamente y empolvarlo con talco si es de látex o bien jelly. En este último caso, como resulta lógico, se va a hacer indispensable un nuevo lavado del juguete antes de su uso. Puestos de esa manera se deberá ir experimentando, es decir, uno de los miembros de la pareja, por poner un ejemplo, va a poder ir cara arriba mientras que el otro va hacia abajo; o bien ambos van a poder efectuar movimientos laterales, o bien se podrán colocar los cuerpos espalda con espalda, o bien uno de los dos podrá llevar la cabeza hacia los pies del otro. Cuantas más posibilidades se exploren, más satisfactorio y completo va a ser el masaje cuerpo a cuerpo.

Peculiaridades e indicaciones terapéuticas

Si eres un poco titubeante y tienes problemas para hacer rodar la pelota, trata de hacer un juego. Como rompehielos, usted y su pareja pueden iniciar con ciertas sugerencias que podrían asistir. Por servirnos de un ejemplo, podría comenzar con algo como: Siempre y en todo momento me pregunté de qué manera se sentiría … O Realmente me excitó cuando pensé en … Un planteamiento más radical es el de Daniel, que no quiere descubrir su auténtico nombre y rechaza que se pueda ser sumiso por horas pues no es una chaqueta que te quitas cuando está sucia. No puedes separar la vida íntima de los sentimientos, asegura. Con esta disolución de las tensiones a través de la presencia consciente sostenida del pene en la vagina, se comienza un proceso de sanación. El pene cura y convierte la vagina, y al hacerlo, el pene se cura y se transforma. Brota a consecuencia de su poder transformador, y se completa un círculo innato, el pene y la vagina se curan entre sí; El equilibrio natural se restaura al hombre y la mujer. Por tales razones, Tantra se describe como un proceso de gran purificación. Liberamos el pasado al purificarnos de sus tensiones, que restringen la energía sexual y su gloriosa expansión. A medida que los genitales se vuelven más puros, simples e inocentes, son capaces de producir energía sexual y esto convierte el acto. Se vuelve tranquilo, quieto, y sereno. Conforme la inteligencia imantada innata se devuelve a los órganos sexuales,se convierte en una fuerza espiritual en movimiento, en una inspiración alegre. Al fin somos capaces de tocar y ser tocados por el otro.

Ya sabemos que no nos movemos con exactamente la misma ligereza

Mirada baja. Cuando esquivas la vista emites la señal de que estás escondiendo algo. Al paso que, al relajar tu mirada, mandas el mensaje de que no tienes temor, eres fiel y se puede confiar en ti. Si tienes algún miedo para hacer contacto visual no importa, ¡inténtalo! Quizá te sientas incómodo al principio. En este caso lo que debes hacer es mantener tu vista en la superior de la cara del otro individuo. En otras palabras, mira las cejas, después la frente, luego los ojos, posteriormente la nariz y vuelve de nuevo a los ojos. Enfoca tu mirada en los aledaños de los ojos de la persona con quien estás interactuando. Todo el mundo quiere sentirse esencial y la forma más genuina de darle a entender a alguien que es valioso para ti, es mirarlo fijamente a los ojos.

La clave es expresarte y no intentar impresionar. Querer aparentar es contraproducente, porque cabe la posibilidad de que esas personas no den un peso por ti, y de cierta manera te estás despreciando. Cuando buscas una reacción en particular, te haces dependiente del resultado. Todo tu repertorio se queda atrapado en determinadas reacciones en particular, y si no las consigues, te sentirás cada vez peor. Terminarás yéndote a casa como todo un perdedor. Por el contrario, expresarte tal y como quieres sentirte, te otorgará poder sobre ti y tus interacciones.

Hay mujeres que también sienten que han de ser como unas mangueras de alta presión porque o sus parejas creen equivocadamente que el chorro es algo superior a otros clímax y la certidumbre de haber logrado una suerte de trofeo de índole sexual. Por otro lado, hay ocasiones que las restricciones te las puede poner un familiar o un amigo al decirte la asoladora frase: Esa persona no juega en tu liga en lo que se refiere a aspiraciones u objetivos en la vida, es otro nivel (no tiene por qué razón ser superior, si bien si te afirman que lo es, mejor). Un día un familiar me obsequió esta demoledora oración que he comentado ahora. Sentí un cosquilleo estomacal a modo de reto en mi interior, mas tenuemente contesté: Puede ser. Después comencé mi reto sin decir nada, y con la enorme carga motivacional que me había aportado esa limitación que me quería imponer mi familiar. Por último, conseguí conocer a esa persona, tomar un café, ir al cine y cenar en el mismo día y, finalmente, nos obsequiamos una noche de hotel.

Descúbreme y no me vas a olvidar

Lo que marcó un punto y a en mi curación y en la forma como entiendo a los hombres que llegan a mí en pos de asistencia, fue el trabajo de liturgias chamánicas con la ayahuasca que he hecho durante los últimos años. La liturgia con ayahuasca es una práctica primitiva de curación de las tribus nativas de la selva amazónica. En el apéndice de este blog explico más en detalle mi experiencia con esta ceremonia enteogénica. Para mi ha representado una enorme herramienta con la que he podido comprender que aquello que procuraba fuera de mí, siempre estuvo adentro. Para mí fue como un renacer percatarme de que no me faltaba nada para poder construir la vida que yo deseaba, mas que hacía falta ese click en mi cabeza para comenzar a crear una diferencia radical en mi vida. En el sexo, probablemente has tenido mal sabores de boca, mas asimismo instantes deliciosos que jamás olvidarás, eh ahí la idea de hacer recetas para un rico sexo, puesto que no solo lo disfrutas tú, sino más bien tu pareja. Verás que es muy importante dejar buen sabor de boca, de esa manera nadie va a olvidar el día en que tuvo y disfrutó de un muy, muy rico sexo contigo, ello charlará bien de ti y hará que te sientas bien contigo mismo/a.

Su conclusión: lea esto con atención, chicos

Estas palabras y también imágenes no solamente lo van a ayudar a pasar de A a B, sino que este escrito también lo guiará a fin de que el sexo sea una experiencia para todo el cuerpo. En mi práctica privada y a lo largo de este escrito, disipo el mito de lo que bastantes personas conciben como una relación sexual normal, que es más como ESP o desempeño sexual inusual, donde el pene del hombre siempre y en toda circunstancia está erecto, la vagina de la mujer siempre y en todo momento está Húmedo, y ambos siempre y en toda circunstancia están deseoso por más. Asimismo deseo dejar claro que el sexo no se basa solo en los genitales. El mejor sexo que puedes tener depende de una compleja gama de 5 sentidos (nuestros instrumentos) que nuestras mentes organizan, nuestros corazones conducen y nuestras ánimas aplauden. En nuestro anterior artículo del Weblog de Eromasaje recogíamos algunas de las costumbres sexuales más curiosas del mundo. En aquel artículo charlábamos de culturas en las que era habitual prestarse la pareja, en las que practicar sexo dentro de la familia estaba a la orden del día y en las que el lesbianismo era una práctica ritual que antecedía a la primera experiencia sexual con hombres. Esta vez deseamos presentar otra serie de costumbres sexuales curiosas del mundo.